Encuentro de mujeres. Visita guiada a la exposición: MUJERES LIBRES. PRECURSORAS DE UN MUNDO NUEVO |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • Calle John Lennon, 5, 06800 Mérida
  • Mvl. 663876808

El próximo miércoles 13 de junio a las 10 horas, el centro de Fundación Cepaim en Mérida, a través del Programa Adelante hará una visita guiada a la Exposición ‘Mujeres libres. Precursoras de un Mundo Nuevo’ en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida (Calle John Lennon, 5, 06800 Mérida)

El movimiento Mujeres Libres desarrolló un vasto programa dedicado a concienciar y elevar la cultura de las mujeres a través de la educación y la formación laboral. Pretendían con ello superar lo que denominaban triple esclavitud de la mujer obrera: la de su ignorancia y la derivada por su condición de mujer y trabajadora.

Este encuentro está dirigido a mujeres que están inscritas en el Programa Adelante, o que pudieran estar interesadas en formar parte del mismo,  con el objetivo de aumentar el conocimiento acerca del movimiento de liberación de la mujer, fomentar el crecimiento personal e incrementar la red social de las participantes.

 

Más información: Fundación Cepaim en Mérida. Avda. Reina Sofía 1(local). Tlfno: 663 876808/e-mail: merida@cepaim.org.

ACTIVIDAD SIN COSTE. INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE JUNIO

 

 

El Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF y la Junta de Extremadura.