Encuentro de mujeres en búsqueda de empleo: Desayuno informativo ¡conócenos! en Mérida | #MujeresAdelante

  • 10:00
  • Av. Reina Sofia, 1, 06800 Mérida, Badajoz, España
  • Mvl. 663 87 68 08

Fundación Cepaim en Mérida tiene el placer de invitarte al Encuentro de mujeres en búsqueda de empleo: Desayuno informativo.

Durante esta actividad tendrá lugar la presentación de las actividades para el año 2018 en la nueva sede de Fundación Cepaim en Mérida (Avda. Reina Sofía, 1) y dar a conocer el Programa Adelante a posibles mujeres participantes en el mismo.

Tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2018, a partir de las 10:00 horas, en el centro de Fundación Cepaim en Mérida (Avda. Reina Sofía, 1 -local-).

Un espacio de encuentro, acompañadas de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo o en búsqueda de la mejora de su situación laboral.

Si quieres tener más información de este encuentro y del Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 663 87 68 08 o en el formulario de abajo.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

 

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad