Encuentro “Buenas Prácticas Comunitarias sobre Refugio” en Alzira| #Reflejad@s

  • 18:00
  • Carrer Tejar Martí 17, bajo. Alzira
  • Mvl. 661 868 000

El Proyecto Reflejad@s de Fundación Cepaim invita al vecindario de Alzira al  ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS COMUNITARIAS SOBRE REFUGIO  que tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre de 2017, a las 18 horas, en el centro de Fundación Cepaim en Alzira, C/ Tejar Martí 15, bajo.

Compartiremos los materiales audiovisuales de la Campaña #yosoyrefugio del Proyecto Reflejad@s y contaremos con las experiencias de Welcome  Refugees y Obrim Fronteres.

 

La Campaña de sensibilización #yosoyrefugio, es fruto del trabajo de los grupos motores de Alzira, Valencia, Cartagena, Murcia y Teruel, que han integrado el proyecto Reflejad@s.

#Yosoyrefugio tuvo una primera presentación en Alzira en el marco del reto “Entre todxs 12 millones” de pedaladas por las personas refugiadas el pasado 12 de septiembre.

Consideramos que el Encuentro de Buenas Prácticas Comunitarias sobre Refugio es una excelente oportunidad para conocer más de cerca la campaña #yosoyrefugio, así como acercarnos a otras experiencias de sensibilización sobre los derechos de las personas refugiadas. El Encuentro está abierto a toda persona interesada.

 

El proyecto de sensibilización Reflejad@s sobre la situación de las personas en situación de protección internacional cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y del Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.