Día Mundial de las Personas Refugiadas 2018 – Actividades en Soria – Un camino sin fin

  • 14:00
  • Soria
  • Tel. 661 260 040

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Personas Refugiadas el 20 de junio de 2018 en la ciudad de Soria celebraremos este día en conjunto con el resto de entidades que trabajan con este colectivo (Apip-Acam y Cruz Roja) y el Ayuntamiento de la capital.

Para ello, previo a este día se han estado realizando talleres en los diferentes colegios de la ciudad a alumnos de 6º de primaria, con el fin de sensibilizar sobre este tema.

Por otro lado, el día 20 de Junio con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Refugiadas Fundación Cepaim en conjunto con Apip-Acam, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Soria, realizará una jornada abierta a toda la población soriana.

Programación:

A las 14:00 se realizará una comida de fraternidad con todas las personas que quieran asistir en la Plaza Mariano Granados de la capital Soriana.

A las 17:00 en este mismo lugar se realizarán diversos talleres de: pintura, poesía, baile, música y teatro. Todos ellos protagonizados por personas solicitantes de Protección Internacional y serán abiertos a la participación de toda la ciudadanía.

A las 20:00 se finalizará la jornada con una marcha silenciosa hasta la Plaza Mayor de Soria.

 

PROGRAMA COMPLETO