Día Mundial de las Personas Refugiadas 2018 – Actividades en Huelva – Mesa de Apoyo a Refugiados

  • 18:30
  • Plaza de las Monjas, Huelva.
  • Tel. 673 393 413 / 673 393 425

Fundación Cepaim en la provincia de Huelva, como integrante de la Mesa de Apoyo a Refugiados, estará presente en las actividades que se organizan para conmemorar el Día Mundial de las Personas Refugiadas.

Día 20 de junio:

18:30h Mini reto “12 millones de pedaladas” en bicicleta. Salida desde la plaza contigua al Estadio Iberoamericano de Atletismo, Avd. Honduras s/n, final en Plaza de las Monjas (sobre las 19:00h). Recorrido: Honduras, Avd. Andalucía, Calle San Sebastián, Calle Pablo Rada, Calle Palos de la Frontera, Calle San Salvador, Calle Fernando El Católico, Avd. Martín Alonso Pinzón. Plaza de las Monjas. Inscripciones en la salida a partir de las 17:30. A cargo de Fundación Cepaim.

 

Resto del Programa:

 

DÍA 19 DE JUNIO (Gran Teatro)

 20:00h Proyección película Dsitrict Zero. Habrá dos puntos de ventas de entradas, uno en la tienda de Oxfam y otro en la puerta del Gran Teatro a partir de las 19:00h. A cargo de Oxfam Intermón.

DÍA 20 DE JUNIO (Plaza de las Monjas)

18:30h. Stands informativos de las ONGD que forman parte de la Mesa de Apoyo a las Personas Refugiadas.

Juego de la Oca sobre personar refugiadas “#pasosparavivir”. A cargo de Huelva Acoge

Cuenta cuento ¿Falta Mucho?. A cargo de Oxfam Intermón.

Tanto el juego de la oca como el cuenta cuento, si hay publico suficiente, pude iniciarse antes de la llegada del mini reto

 

20:00h Lectura de manifiesto y finalización del acto. Será leído por todas las entidades, previamente se hará un reparto de la lectura.