Curso Reparación de Móviles en Madrid

  • 09:00
  • C/ Ferrer del Río, 10. Madrid.
  • Telf. 91 598 51 56

La Fundación Cepaim en Madrid impartirá el Curso de Reparación de Móviles que dará comienzo el 13 de noviembre hasta el 17 de noviembre de 2017, a través de su Programa Red de Centros de Empleo Ítaca, dentro del área de Empleo y Formación.

 

El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá en horario de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la empresa San Román (C/ Ferrer del Río, 10. Metro Diego de León).

Reserva de plazas: En el teléfono 91 598 51 56 o por email indicando nombre, apellidos, NIE y motivación a los correos lesteban@cepaim.orgpmoreno@cepaim.org.

Las inscripciones se formalizarán en la sede de Fundación Cepaim en Madrid (C/ Nicolás Morales, 11, 3ª planta. 28019 Madrid).

El objetivo general del curso es dotar a las personas participantes de los conocimientos prácticos necesarios para aprender a reparar teléfonos móviles y así poder mejorar su nivel de empleabilidad.

 

El Programa Red de Centros de Empleo Ítaca es un programa dirigido a personas extranjeras con nacionalidad extracomunitaria, regularizadas y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.