Curso “Manipulador de Productos Fitosanitarios nivel básico” en Zaragoza |#NuevosSenderos

  • 09:00
  • Avda. Madrid, 7-9. Local. Zaragoza.
  • Telf. 876 64 29 98

Curso-Fitosanitarios-Zaragoza-Fundacion-Cepaim-Nuevos-SenderosEl centro territorial de la Fundación Cepaim en Zaragoza ha organizado el curso de manipulación de productos fitosanitarios nivel básico dirigido a personas participantes del proyecto Nuevos Senderos.

FECHAS: 2,3,4,5 y 6 de octubre de 2017.  

LUGAR: Fundación Cepaim en Zaragoza. Avda. Madrid, 7-9, Local.

Con esta acción formativa pretendemos que los/as participantes del proyecto Nuevos Senderos obtengan las herramientas necesarias para su inserción laboral en el medio rural, mejorando así su empleabilidad en relación a las demandas de las zonas rurales.

Esta formación se enmarca dentro de los itinerarios de inserción laboral y social en el medio rural de personas inmigrantes, en los que la capacitación juega un papel clave para mejorar las posibilidades de encontrar un empleo.

Para la obtención del carnet de productos fitosanitarios es preciso haber superado el curso correspondiente, y obtener el certificado correspondiente emitido por la entidad formadora autorizada que en este caso va a realizar la acción formativa.

El usuario/a cualificado/a podrá recibir dicho carnet a través de la entidad formadora, en los 30 días siguientes a la celebración del curso.

Toda aquella persona no cualificada que realice el correspondiente curso, podrá obtener la autorización correspondiente, que se tipifica, en el nivel básico, para personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, incluyendo los no agrícolas, y los agricultores que realicen sus labores en su propia explotación sin emplear personalidad auxiliar, usando productos fitosanitarios que no generen gases tóxicos, muy tóxicos o nocivos. Igualmente, se expedirán para el personal auxiliar que colabore en la distribución o manipulación de productos fitosanitarios.

Las personas interesadas en esta formación pueden dirigirse al Centro de Fundación Cepaim en Zaragoza (Avda. Madrid, 7-9. Local), en el teléfono 876 64 29 98, o en el formulario de abajo.

El proyecto NUEVOS SENDEROS es un dispositivo de planificación, acompañamiento y asesoramiento de itinerarios de integración sociolaboral con movilidad geográfica urbano-rural e intrarural.  El proyecto está financiado por el Ministerio De Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la Asignación Tributaria sobre la Renta a las personas físicas (IRPF), por el Ministerio De Empleo y Seguridad Social; Dirección General De Migraciones (MEYSS-DGM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social- POISES).


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad