Curso “Iníciate en la informátic@” | #MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/ Gladiolo, s/n, 21005, Huelva
  • Telf. 637 393 413

Cartel-Adelante-Mujeres-curso-informaticaLa Fundación Cepaim en Huelva pone en marcha este curso de formación bajo el título “Iníciate en la Informátic@”,  a través del programa ADELANTE que impulsa Fundación Cepaim para mejorar la inserción socio-laboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad. Este curso se llevará a cabo en el aula CAPI de la Fundación Valdocco de Huelva (C/ Gladiolo, s/n, 21005, Huelva) y será co-impartido con por Andalucía Compromiso Digital. Esta formación gratuita se impartirá del 12 al 28 de septiembre 2017, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, con una duración total de 52 horas.

 

Durante la formación las mujeres asistentes participantes del programa Adelante, aprenderán los siguientes contenidos:

>Acercamiento al ordenador

>Ofimática Básica

>Internet para la búsqueda de empleo

>Gestiones administrativas a través de internet

>Igualdad de oportunidades

>Sensibilización medioambiental

 

Además las mujeres que lo necesitasen, dispondrán de becas para el transporte para los desplazamientos a las instalaciones donde se desarrollará la formación.

 

Las mujeres interesadas en llevar a cabo esta formación deben pre-inscribirse en la sede de la Fundación Cepaim en Huelva (Avda. Pablo Ruiz Picasso, 95, cp 21007, Huelva)  llamando al teléfono 637393413 o a través del formulario de abajo.

 

 
Ministerio de Empleo y Seguridad Social | UAFSE
 

El programa `Adelante´, está impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad, vía IRPF, así como la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucia.

 


AQUÍ PUEDES APUNTARTE O PEDIRNOS MÁS INFORMACIÓN



*políticas de privacidad