Curso “Formación Básica en Alergias e Intolerancias Alimentarias” en Sevilla | #Macarena

  • 09:30
  • Plaza Playa Punta Umbría, 4. Sevilla.
  • Mvl. 678858044.

Fundación Cepaim en Sevilla, desde el Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario,  organiza, en el Centro de Acción Comunitaria Macarena, un curso para la obtención del carnet de manipulación de alimentos el próximo 14 de junio de 2018.

HORARIO: De 9:30 a 13:30 horas.

LUGAR: Centro de Acción Comunitaria Macarena. Plaza Playa Punta Umbría, 4. Sevilla.

Enfocado a todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Contenido:

Según establece la Normativa (UE) nº 1169/2011, a partir del 13 de diciembre de 2014 es obligatorio facilitar a las personas consumidoras de un establecimiento, la información adecuada sobre los ingredientes de obligada declaración en todos los alimentos, envasados o no, incluidos aquellos servidos en bares, cafeterías y restaurantes, comedores, hospitales y los vendidos a granel.

–  Definición y tipologías

–  Tipos de alérgenos

–  Plan de Prevención de Riesgos

–  Legislación y normativa

–  Gestión de riesgos sector alimentación

 

Más información:

Inscripción: Entregar CV en Centro de Acción Comunitaria. F. Cepaim  Plaza Playa Punta Umbría s/n a nombre Begoña Gallardo antes del viernes  8 de junio. Teléfono: 678858044.

Entrevista de selección: viernes 8 de junio previa inscripción.

“Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a través de las aportaciones del IRPF.