Curso “Especialista de almacén en distribución alimentaria y sectores afines” en Madrid |#NuevosSenderos

  • 09:00
  • C/ Nicolás Morales 11, 3ª planta, 28019 Madrid. (metro Oporto)
  • Telf. 91 598 51 56

El centro territorial de la Fundación Cepaim en Madrid ha organizado el curso “Especialista de almacén en distribución alimentaria y sectores afines” dirigido a personas participantes del proyecto Nuevos Senderos.

FECHAS: Del 23 de octubre al 2 de noviembre de 2017

LUGAR: Fundación Cepaim. C/ Nicolás Morales 11 3ª. (Metro Oporto)

Formagrupo. C/Arboleda 14. (Metro Sierra de Guadalupe).

HORARIO: De 9 a 14 horas.

 

Será para 25-30 personas y tras su finalización se otorgará diploma acreditativo de la superación de la formación completa y Diploma expedido por servicio de prevención ajeno acreditativo de la formación en PRL riesgos específicos para desarrollar estas tareas:

-Carretillas Elevadoras.

-Higiene alimentaria y manipulación de alimentos.

Las personas interesadas en realizar esta formación deberán dirigirse por teléfono en el 91 598 51 56 o en el correo electrónico nestor@cepaim.org, indicando nombre y apellidos, NIE y motivación hasta el 20 de octubre.

OBJETIVOS:

  • Realizar las operaciones de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén, de forma integrada en el equipo.
  • Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.

 

Con esta acción formativa pretendemos que los/as participantes del proyecto Nuevos Senderos obtengan las herramientas necesarias para su inserción laboral en el medio rural, mejorando así su empleabilidad en relación a las demandas de las zonas rurales.

Esta formación se enmarca dentro de los itinerarios de inserción laboral y social en el medio rural de personas inmigrantes, en los que la capacitación juega un papel clave para mejorar las posibilidades de encontrar un empleo.

“Nuevos Senderos” lleva a cabo un trabajo integral e individualizado tanto con las familias participantes como en el territorio rural de acogida, mediante un acompañamiento y seguimiento del proceso de integración sociolaboral de la familia en el medio rural. Está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la Asignación Tributaria sobre la renta de las personas físicas (IRPF), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social – Dirección General de migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES).