Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería en Molina de Aragón |#NuevosSenderos

  • Paseo Adarves, 29. Molina de Aragón
  • Telf. 949 832 820

Fundación Cepaim en Molina de Aragón pone en marcha un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería de 20 horas de duración.

Tendrá lugar entre los días 16 y 18 de mayo de 2018 en Molina de Aragón. El curso que se impartirá en el Aula de Formación de Fundación Cepaim en Molina de Aragón es totalmente gratuito y se realizara de forma intensiva de 8:00 a 15:00 horas (miércoles y jueves) y de 8:00 a 14:00 (viernes).

LUGAR: Rondalla de Santa Cecilia, S/N, 1º P. HORARIO: De 08:00 a 15:00 horas.

La formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es obligatoria para poder trabajar en el Sector de la Construcción; los cursos están dirigidos tanto a trabajadores/as en activo, autónomos/as como a desempleados/as.

Todas las personas interesadas en participar podrán solicitar información y tramitar su inscripción en la oficina de Fundación Cepaim en Molina de Aragón, en Paseo de los Adarves nº 29, 4º planta.

Es necesario e imprescindible cumplimentar  y aporta:

  • Ficha de Solicitud adjunta firmada por el trabajador/a.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  • Tarjeta de Desempleado/a, Cabecera de una nómina (trabajadores/as) o Recibo de Autónomo/a.

 

DESCÁRGATE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Como novedad para esta convocatoria está la posibilidad de realizar la formación específica en prevención de riesgos laborales para trabajos de fontanería (6 horas) siempre que se complete un grupo mínimo de personas interesadas.

 

Esta oportunidad de formación en prevención de riesgo laborales, surge gracias al acuerdo firmado en el 2017 entre Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC-Guadalajara) y el proyecto Nuevos Senderos de Fundación Cepaim; financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social – Dirección General de Migraciones y cofinanciado por  Fondo Social Europeo. Acuerdo mediante el cual se completan acciones de colaboración activa en la difusión y organización de formaciones que amplían la oferta y facilitan el acceso a disposición de la población del medio rural.