Curso de capacitación “Nociones básicas de jardinería ecológica” en Mérida| #MujeresAdelante

  • 09:30
  • Centro Social San Lázaro-Miguel Hernández. Calle Jarandilla, 06800 Mérida, Badajoz, España
  • Mvl. 663 87 68 08

Cartel-Curso-capacitación-jardineria-Fundacion-Cepaim-en-Merida-Programa-Adelante2El centro de Fundación Cepaim en Mérida, dentro del Programa Adelante, tiene previsto comenzar el próximo 6 de octubre de 2017 el curso de capacitación “Nociones básicas de jardinería ecológica”. Esta actividad formativa está dirigida a mujeres que forman parte o quieran participar en el Programa ADELANTE de Fundación Cepaim en Mérida, dirigido al acompañamiento y apoyo personalizado en la inserción o mejora sociolaboral.

FECHAS: Del viernes 6 de octubre al viernes 20 de octubre. Horario: De 9:30 horas a 13:30 horas. Duración total 40 horas.

LUGAR: Viveros Castaño. C/Muza, 4. Mérida.

Se requiere inscripción previa en el Centro de Fundación Cepaim en Mérida (Centro Social San Lázaro-Miguel Hernández. C/ Jarandilla s/n, Mérida), en el teléfono 663 87 68 08 o en el formulario de abajo.

El curso tiene como objetivo que las mujeres participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos sobre jardinería ecológica y de este modo puedan iniciarse laboralmente en el campo de la horticultura ampliando así el abanico de posibilidades.

El Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF , por la Junta de Extremadura y por la Diputación de Badajoz.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad