Curso de Capacitación de Jardinería, Paisajismo, Conservación del suelo y Biofertilizantes |#MujeresAdelante

  • 09:00
  • Finca Valdepajares de Tajo, Peraleda de la Mata (Cáceres)
  • Tlf. 927 530 88 96

Curso-Jardineria-Paisajismo-Biofertilizantes-Fundacion-Cepaim-en-Navalmoral-Programa-AdelanteLa Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata, Cáceres, pone en marcha el “Curso de Capacitación de Jardinería, Paisajismo, Conservación del suelo y Biofertilizantes”, dentro del Programa Adelante, destinado a la mejora sociolaboral de mujeres.

El curso, que tendrá una duración de 68 horas, incluye los módulos transversales de Sensibilización en Igualdad de Género y Prevención de Violencia de Género (8 horas).

FECHAS: Del 11 de septiembre al 3 de octubre de 2017.

HORARIO: De 09:00 a 13:00 horas.

LUGAR: Vivencia Dehesa (Agrotechnical Servises S.L.). Finca Valdepajares de Tajo, Peraleda de la Mata (Cáceres).

Las condiciones de la finca, a unos 9 kilómetros de la sede de Fundación Cepaim en Navalmoral, permiten la posibilidad de impartir simultáneamente clases teóricas y prácticas ya que está acondicionada y especializada en jardinería, agricultura, ganadería y educación medioambiental. Incluye transporte para las alumnas desde Navalmoral de la Mata hasta la finca, y ayuda para la conciliación para aquellas participantes que lo necesiten.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden ponerse en contacto con el Centro de Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata (Calle Góngora, 2), en el teléfono 927 530 88 96 o en el correo electrónico del Programa Adelante en Navalmoral.

 

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.