Curso de “Atención telefónica al cliente/a”|#MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/Pantano nº2. 04117 Níjar.
  • Telf. 687102184

Curso-Atencion-al-cliente-Programa-Adelante-NijarLa Fundación Cepaim en Nijar pone en marcha este curso de formación bajo el título “Atención telefónica al cliente/a”, a través del programa ADELANTE que impulsa Fundación Cepaim para mejorar la inserción socio-laboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

FECHAS: 14 de septiembre de 2017

HORARIO: De 9:30 a 12:30 horas

Plazas limitadas

Lugar: Fundación Cepaim. C/Pantano nº2. 04117 Níjar.

Información e inscripciones: en el teléfono 687102184: o en el formulario de abajo.

Objetivo del curso:

Se pretende el desarrollo de conocimientos específicos en el área de la atención al público y la adquisición de habilidades y destrezas en el uso del teléfono como una herramienta de atención a personas. Asimismo, se abordará de manera transversal la perspectiva de género y su aplicación en la atención telefónica a personas usuarias de un producto o servicio.

Esta actividad forma parte de los itinerarios de inserción dentro del Programa Adelante, el fin de estos itinerarios es la activación, orientación y acompañamiento de mujeres incrementando sus recursos para la inserción sociolaboral.

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción socio laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad