Curso capacitación en Primeros Auxilios en Mérida | #MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/Marquesa de Pinares 6, bajo, 06800, Mérida
  • Telf. 663 87 68 08

La Fundación Cepaim en Mérida pone en marcha el próximo 8 de noviembre de 2017, este curso en Primeros Auxilios, y que finalizará el viernes 17 de noviembre. La formación trandrá lugar en la Academia Enpro. C/Marquesa de Pinares 6, bajo, 06800, Mérida, en horario de 9.30h a 13.30h con una duración total de 30 horas.

 

El curso tiene como objetivo que las mujeres participantes desarrollen las capacidades básicas para actuar ante emergencias sanitarias y para prevenir accidentes que puedan darse tanto en ámbito laboral (de todas las profesiones con atención directa al público) como personal y doméstico. Se utilizará una metodología teórico-práctica y se evaluarán los conocimientos adquiridos.

 

Esta actividad formativa está dirigida a mujeres que forman parte o quieran participar del Programa ADELANTE que impulsa Fundación Cepaim, para la mejora socila y laboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF y la Diputación de Badajoz.

 

Para más información o inscripciones rellena el formulario de abajo.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad