Curso básico de idiomas para Atención al público en Mérida |#MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/Arenal de Pan Caliente 1, Local 4. 06800 Mérida.
  • Mvl. 663 87 68 08

Cartel24M-curso-idiomas-att-apublico-Fundacion-Cepaim-en-Merida-AdelanteFundación Cepaim en Mérida pone en marcha el Curso Básico de Idiomas para la Atención al público, dirigido a todas aquellas mujeres con interés en la adquisición de nociones básicas de idiomas para la atención al público para las que ya participan en el Programa Adelante como las que están interesadas en formar parte del mismo. Este Programa tiene como objetivo aumentar la integración socio-laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando la discriminación múltiple.

FECHA: A partir del miércoles 24 de mayo de 2017. Miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas, con un total de 40 horas de formación.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Centro Académico Sideyco.  C/Arenal de Pan Caliente 1, Local 4, 06800. Mérida.

Se requiere inscripción previa.

Puedes inscribirte rellenando el formulario de abajo , poniéndote en contacto con el equipo técnico del Programa Adelante en Mérida,  por teléfono (663 87 68 08) o pasando por el centro.

Formación sin coste para las participantes 

Diploma acreditativo 

Ayuda para el transporte (en caso necesario)

 

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF

 

 

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad