Curso “Auxiliar de Carnicería” en Mérida | #MasEmpleo

  • 09:00
  • Av. Reina Sofia, 1, 06800 Mérida, Badajoz, España
  • Telf. 663 876 808

Fundación Cepaim en Mérida, desde el programa MAS EMPLEO, pone en marcha un nuevo curso de cualificación, auxiliar de carnicería, con el objeto de formar a profesionales que atiendan a la demanda difícil de cubrir que existe en el sector.

 

El alumnado recibirá formación durante 240 horas que incluyen competencias transversales como es el trabajo en equipo, la responsabilidad en el puesto de trabajo o la atención al público entre otras. A continuación se pasará la parte técnica donde se trataran las funciones del puesto. De esta forma realizarán pedidos de diferentes carnes, la recepción de las mismas, su peso y calidad. Por esto se incluye en la formación un módulo de manipulación de alimentos, indispensable en la ocupación.

 

Superada la formación técnica se realizan prácticas no laborales en empresas del sector, donde cuentan con un tutor para acompañarles en todo el proceso práctico de aprendizaje.

 

Si estás buscando aprender un oficio o cualificarte para una profesión, puedes hacer tu inscripción en las instalaciones de Fundación Cepaim en Mérida en av. Reina Sofía 1, local. Telf. 663 876 808.

 

 

 

Esta formación se enmarca en el programa Más Empleo Mérida, impulsado por Fundación Cepaim, y está dirigido a personas en situación o riesgo de exclusión social para la mejora de su inserción socio laboral a través de itinerarios integrados de orientación, formación y prácticas en empresas. Está cofinanciado por la Fundación Bancaria “La Caixa” y el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES)