Curso “A FUEGO LENTO” – Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde la perspectiva de género en Sevilla. |#ADELANTE

  • 09:00
  • C/ Camilo José Cela, s/n. 41018 Sevilla.
  • Mvl. 687 103 621

Curso-Masculinidades-Sevilla-Fundacion-Cepaim-Programa-AdelanteDesde el Programa Adelante, impulsado por la Fundación Cepaim, tenemos el placer de invitarte al curso “A FUEGO LENTO”. Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde la perspectiva de género.

La formación tiene una duración de 20h desarrolladas entre los días 21, 22 y 23 de junio de 2017 en horario de mañana y tarde. Tendrá lugar en el Campus Ramón y Cajal, UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Campus Ramón y Cajal. Aula 1 de la Facultad de Psicología  C/ Camilo José Cela, s/n. 41018 Sevilla.  En colaboración con la Universidad de Sevilla. Se entregará certificado de asistencia, con un mínimo de asistencia del 80% a la parte presencial.

Los objetivos del curso son:

  • Cuestionar desde una perspectiva feminista la construcción sociocultural de la masculinidad hegemónica y abordar otras identidades masculinas alternativas.
  • Adquirir herramientas metodológicas para el trabajo con hombres desde la perspectiva de género.
  • Conocer experiencias de trabajo como posibles modelos y establecer redes de cooperación y trabajo cooperativo.

Está dirigido a profesionales de la intervención social, estudiantes, voluntariado, asociaciones de hombres por la igualdad, asociaciones de mujeres, personal de las administraciones públicas y público en general.

PLAZAS LIMITADAS: 45. Este curso no tiene coste para el alumnado, pues tiene financiación pública.

PROGRAMA COMPLETO

Si estás interesada/o, inscríbete en el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BIBLIOTECA FUNDACIÓN CEPAIM: A Fuego Lento

El Programa Adelante está financiado por el Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones IRPF y de la Junta de Andalucía, Consejería de Justicia e Interior. El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.