Curso “A FUEGO LENTO”. Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde la perspectiva de género |#ADELANTE

  • 00:00
  • Aula virtual de Fundación Cepaim (fase on-line) y Centro Municipal de la Juventud de Patraix, c/ Salabert, 13 - 4ª, 46018, Valencia (fase presencial).
  • Telf. 963925302

Cartel-A-Fuego-Lento-Fundacion-Cepaim-Online-Valencia-AdelanteDesde el Programa Adelante, impulsado por la Fundación Cepaim, tenemos el placer de invitarte al curso “A FUEGO LENTO”. Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde la perspectiva de género.

La formación tiene una duración de 30h (16 h online y 14 presenciales) desarrolladas entre los días 27 de septiembre y 19 de octubre. Tendrá lugar en Aula virtual de Fundación Cepaim (fase on-line) y Centro Municipal de la Juventud de Patraix, c/ Salabert, 13 – 4ª, 46018, Valencia (fase presencial).

Los objetivos del curso son:

  • Cuestionar desde una perspectiva feminista la construcción sociocultural de la masculinidad hegemónica y abordar otras identidades masculinas alternativas.
  • Adquirir herramientas metodológicas para el trabajo con hombres desde la perspectiva de género.
  • Conocer experiencias de trabajo como posibles modelos y establecer redes de cooperación y trabajo cooperativo.

Está dirigido a profesionales de la intervención social, estudiantes, voluntariado, asociaciones de hombres por la igualdad, asociaciones de mujeres, personal de las administraciones públicas y público en general.

PROGRAMA COMPLETO

Biblioteca Fundación Cepaim: A Fuego Lento.

Si estás interesada/o, inscríbete en el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Programa Adelante está financiado por el Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones IRPF y de Diputación de Valencia y Generalitat valenciana. El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.