Cine-fórum “Las Mujeres de verdad tienen curvas” en Huelva |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • Av. Pablo Ruiz Picasso, 95. Huelva
  • Telf. 673393413

La Fundación Cepaim en Huelva, a través del Programa  Adelante pone en marcha el Espacio de Encuentro para Mujeres CineForum: “Las Mujeres de verdad tienen curvasque se desarrollará el martes día 22 de febrero de 2018 en horario de 10:00h-12:00h, en la sede de la Fundación Cepaim en Huelva, en la Av. Pablo Ruiz Picasso, 95 de Huelva.

En este Espacio de encuentro las mujeres tendrán la oportunidad de trabajar y reflexionar sobre la igualdad de género, la dificultad que entrañan los estereotipos, cómo se imponen socialmente determinados cánones de belleza….

Las mujeres interesadas en llevar a cabo esta actividad, pueden informarse llamando al teléfono 637393413, en los email: azucenacaballero@cepaim.org y  mdrobles@cepaim.org; o acudiendo a la sede de la Fundación Cepaim en Huelva, sita en la calle Camarada López Luque, nº 5, 21007 de Huelva.

 

Esta actividad forma parte del Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim, que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF, así como por la consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.