Cine-fórum Feminista en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | #ADELANTE

  • 10:30
  • Avda. de la Constitución, 2. C.P. Navalmoral de la Mata, Cáceres.
  • Telf. 927 53 08 89

El centro de Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata (Cáceres) celebra un nuevo Espacio de Encuentro para mujeres el próximo jueves 9 de agosto de 2018.

La actividad consiste en un cine-fórum feminista que nos permita reflexionar sobre cuál ha sido la lucha de las mujeres negras en Occidente durante las últimas décadas, qué se ha conseguido y qué derechos quedan aún por conquistar.

Este taller, tendrá una duración aproximada de 2,5 horas y con él se pretende, en última instancia, crear un espacio donde las participantes puedan compartir experiencias enriquecedoras y aprender unas de otras, a la vez que se crean lazos, se fomenta la sororidad y disfrutamos de un tiempo para nosotras.

HORA: 10:30 horas.

Lugar de inscripción: Fundación Cepaim en Navalmoral de la Mata. (C/Góngora, s/n.) // Telf. 927530889

Lugar de realización: Centro Social – Cultural “La Inmaculada” (Edificio de la Policía). Navalmoral de la Mata (Avda. de la Constitución, 2. )

 

Las mujeres interesadas en participar en esta actividad pueden ponerse en contacto con el centro de Fundación Cepaim en Navalmoral en el teléfono 927 53 08 89.

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por la Junta de Extremadura.