“Café para todas”. Espacio de cohesión para mujeres en Soria

  • 16:00
  • C/ Marqués de Cerralbo, s/n. 42003 Soria.
  • Mvl. 670 218 756

Café para todas” es una iniciativa comunitaria que parte del centro de Fundación Cepaim en Soria, con la finalidad de crear un espacio de cohesión, interrelación e intercambio de experiencias e ideas, dirigido a las mujeres participantes en los diferentes proyectos de Fundación y las mujeres del barrio donde está ubicado el centro.

LUGAR: Fundación Cepaim en Soria. C/Marqués de Cerralbo, s/n. Teléfono: 670 218 756.

16 a 18 horas.

 

El objetivo es tratar temas o problemáticas diversas y comunes a todas ellas, abordándolas desde las diferentes perspectivas culturales; compartir espacios, así como actividades e intereses. Este espacio permite el intercambio de inquietudes habituales entre las mujeres, siendo un espacio sin cargas familiares en el que las mujeres puedan expresarse con libertad.

 

“Café para todas”  es un espacio de reunión y participación social en el que fluyen las emociones y el intercambio de conocimientos; un lugar para compartir y crear que favorece el empoderamiento y el desarrollo personal.

 

 

La actividad dio comienzo el miércoles día 7 de marzo de 2018 y el próximo encuentro será el lunes 16 de abril entre las 16:00 y las 18:00 horas.

 

 

¡Estás invitada!