“Busco empleo, ¡encuentro!” – taller mejora de la empleabilidad en Molina de Segura | #MujeresAdelante

  • 09:30
  • C/ Cartagena, 30500, Molina de Segura.
  • Mvl. 673 54 62 09

La Fundación Cepaim en Molina de Segura, a través del Programa Adelante, lleva a cabo el taller para la mejora de la empleabilidad “Busco trabajo, ¡encuentro!” dirigido a mujeres en proceso de búsqueda de empleo.

La formación se desarrollará el día 16 de febrero de 2018  en horario de 9.30 -11.30 horas.

La capacitación se llevará a cabo en el centro  “Las Balsas” de Molina de Segura (C/Cartagena. Molina de Segura.) los días 13, 14, 20, 21 y 23 de marzo de 2018; de 9:30 a 13:30 horas.

 La actividad no tiene coste para las participantes; se ruega confirmación.

 La finalidad del taller es mejorar la calidad de vida de estas mujeres con mayores dificultades de integración social, impulsando aspectos personales y mejorando también su cualificación para acceder al mercado laboral. El taller, está integrado en un itinerario personalizado de inserción social y laboral que tiene en cuenta, tanto las necesidades específicas de cada mujer, como su punto de partida, formando parte del proceso de acompañamiento personal y profesional hacia la inserción laboral de las mismas.

Además en este curso se les enseñará a crear el curriculum de forma autónoma, diferentes herramientas y recursos para la búsqueda de empleo tanto a través de internet y de app móviles, uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo de manera adecuada, conocimiento y uso del recurso de E-curriculum del SEF.(Servicio de Empleo y Formación).

Si quieres tener más información de este encuentro y del Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 673 54 62 09o a través del correo electrónico del Programa Adelante en Murcia.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y cofinanciado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia