“Busca Empleo A través de Internet” en Ceuta |#MujeresAdelante

  • 09:30
  • Avenida España s/n. Ceuta.
  • Telfs. 674245435 / 956514883

Desde la Fundación Cepaim en Ceuta y en colaboración con el Centro Asesor de la Mujer de Ceuta, se pone en marcha esta formación sin coste para las personas participantes bajo el título: Busca Empleo A través de Internet”, a través del programa Adelante dirigido a mejorar la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad.

 Este curso se llevará a cabo en el Centro Asesor de Mujer (Avenida España s/n), la duración será  del 15 de enero al 04 de febrero de 2018, de Lunes a Viernes, en horario de 9:30 a 13:30 h, con una duración total de 60 horas.

Durante esta formación las mujeres asistentes aprenderán los siguientes contenidos:

– Conocimiento del ordenador.

– Ofimática Básica.

– Internet para búsqueda de Empleo.

– Redes sociales.

– Gestiones administrativas a través de internet.

– Igualdad de oportunidades y violencia de género.

 

Para más información, las mujeres interesadas se pueden poner en contacto  por correo electrónico del Centro de Fundación Cepaim en Ceuta o en los teléfonos 674245435 / 956514883.

 

 ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.