Asesoría Técnica / Apoyo en Nuevas Tecnologías para la obtención del taller de Manipulación de Alimentos en Molina de Aragón |#MujeresAdelante

  • 10:00
  • Paseo de los Adarves, 41. Molina de Aragón. Guadalajara
  • Tlf. 949832820

El próximo viernes 1 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana y desde el Programa Adelante, se va a realizar una Asesoría Técnica en Nuevas Tecnologías a algunas participantes en el programa que están realizando un itinerario y que quieren y necesitan sacarse el Carnet de Manipulación de Alimentos Multisectorial, nivel Alto Riesgo.

HORA : 10:00 HORAS

Para ello, se habilitará una sala informática (SISTEMAS MOLINA, en Paseo Adarves 41, Molina de Aragón-Guadalajara-) y cada participante dispondrá de su propio puesto informático.  Además, se facilitará el manual del curso y se ofrecerá apoyo técnico en Nuevas Tecnologías, resolución de dudas, etc.

Tras realizar este curso, las mujeres participantes obtendrán un Certificado de Acreditación de la formación emitido por una entidad competente y de acuerdo al Reglamento y Real Decreto correspondiente.

El curso de Manipulación de Alimentos es un curso certificado con una carga lectiva correspondiente a 10 horas y que requiere superar una prueba de evaluación. La posibilidad de realizar esta formación on-line es una vía que facilita el obtener este certificado; es de especial utilidad para quienes viven en el medio rural, donde encontramos escasa oferta formativa y desplazarse a una ciudad supone un incremento del tiempo invertido y de los costes económicos. Además, la modalidad online es también una oportunidad para las usuarias de formarse y desarrollar sus competencias en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha