Actividad formativa “Poniendo en forma mi sexualidad” en Murcia| #MujeresAdelante

  • 17:00
  • C/ Floridablanca, 75 1º Dcha 30002 Murcia
  • Telf. 968 87 53 12

Cartel-Punto-de-Encuentro-Mujeres-Adelante-MurciaEl centro de Fundación Cepaim en Murcia, en colaboración con la Asociación de empleadas de hogar de Murcia, organiza el próximo 9 de abril de 2017 la actividad “Poniendo en forma mi sexualidad”.

ACTIVIDAD GRATUITA. SE RUEGA CONFIRMACIÓN

HORARIO: De 17:00 a 19:00 horas.

LUGAR: Asociación de Empleadas de Hogar en Murcia. C/ Floridablanca, 75 1º Dcha. – junto a la Gasolinera del Royo-

Todas las personas somos seres sexuados desde nuestro nacimiento hasta la muerte. ¿Por qué aparcamos esa parte tan importante de nuestra persona, por qué la suprimimos o nos conformamos con “lo justo” cuando es tan necesaria como el comer o dormir, para nuestro desarrollo y equilibrio emocional, corporal y racional?

Las distintas expresiones de la sexualidad serán el tema central de nuestra reflexión sobre la sexualidad, los mandatos sociales imperantes, los tabúes, culpas y vergüenzas, el placer, las transgresiones.

 

Esta acción está dirigida a mujeres que están en proceso de búsqueda de empleo dentro del Programa Adelante.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

 

 

 


AQUÍ PUEDES PEDIRNOS MÁS INFORMACIÓN

*politicas de privacidad