9ª Carrera de Orientación por la Diversidad en Sevilla

  • 10:00
  • Parque del Alamillo, Calle Alamillo, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla, España
  • Tel. 687 103 621

Fundación Cepaim junto AES Candelaria, Asociación Carros de Fuego y el Club Deportivo ADOLINCE organizan en Sevilla la 9ª CARRERA DE ORIENTACION POR LA DIVERSIDAD que se realizará en el parque Alamillo el sábado 18 de noviembre 2017 a las 10:00 de la mañana.

Se trata de una de las actividades que llevamos realizando desde el proyecto Ítaca Joven, hace más de 5 años y que entra dentro de las actividades interculturales y de ocio y tiempo libre para jóvenes inmigrantes y autóctonos.

Además, colaboran en esta actividad: Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla Acoge, Grupo Scout Kudú XIII y EMASESA.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

Un año más continuamos con esta tradición, esta carrera de Orientación por la Diversidad, con la que pretendemos, desde el proyecto Ítaca Joven de Fundación Cepaim, favorecer la convivencia y cohesión social, fomentar la participación de las personas con distintas diversidades culturales y funcionales y fomentar entre las personas jóvenes, alternativas de ocio y tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Es por eso que te esperamos el próximo 18 de noviembre en el Parque Alamillo en Sevilla para pasar un buen rato. Si estas interesado o interesada en esta actividad puedes hacer tu preinscripción acercándote al centro de la Fundación Cepaim en Sevilla (Calle Aragón 5, 41006, Sevilla) o en el siguiente formulario.