Terminamos las Colonias Urbanas de Pascua en CaixaProinfancia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Colonias2Como en años anteriores, durante las vacaciones de pascua se han iniciado “Las Colonias Urbanas”; actividad en la que durante cinco días reunimos a los y las menores que participan en las diferentes actividades del programa CaixaProInfancia, como refuerzo escolar, centro abierto, atención psicológica y talleres familiares.

 

Este año, desde la Fundación en Valencia, las colonias se han llevado a cabo en el colegio San Marcelino, de la capital valenciana, donde los y las más pequeñas han podido disfrutar desde el 28 de marzo al 1 de abril con diferentes actividades lúdico-recreativas, a través de la temática “Tribales”.

Colonias1Actividades como talleres de máscaras, talleres de cocina saludable y juegos deportivos. Además, este año hemos realizado una salida a “El Valle de la Alegría” situado en Sot de Chera, para conocer los paisajes naturales de la Comunidad Valenciana.

 

Gracias a las Colonias del programa durante estos días podemos complementar el trabajo realizado día a día con los chicos y chicas, ofreciendo una alternativa de ocio saludable para las vacaciones y proporcionando un espacio que favorece el desarrollo integral de los y las menores.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario