El pasado sábado 21 de noviembre, desde el Área de Intervención con jóvenes y familias de Fundación Cepaim en Murcia, más concretamente desde el programa CaixaProinfancia de la Red Mur Ranero, tuvimos la gran suerte de ser invitados al Taller de Magia en Familia, en el Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil de la Fundación Pupaclown.

En la actividad, el grupo de menores, con el acompañamiento de su madre o padre, tuvieron la oportunidad de probar a ser magos y magas por un día, aprendiendo diversos trucos de magia de la mano del mago Nacho Diago.

Una ocasión plagada de momentos divertidos en la que menores y sus familias pudieron dejarse llevar por la ilusión, disfrutar en familia y pasar un muy buen rato, aprendiendo juntxs de una manera muy entretenida.

El Programa CaixaProinfancia, de la mano de Fundación “la Caixa”, está dirigido a menores de 0 a 18 años y sus familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, para promover y respaldar su desarrollo de forma integral, propiciando y apoyando políticas de mejora de la equidad, la cohesión social y la igualdad de oportunidades para menores y sus familias.

 

Desde el equipo de profesionales de Fundación Cepaim queremos agradecer tanto a Fundación Pupaclown por invitarnos como a las familias por su participación. Esperamos seguir disfrutando de días tan especiales como éste.

 

Autor: F. Cepaim