Solidaridad durante el COVID19: ITETE CONECTA dona a Cepaim productos de primera necesidad en el marco de la campaña #SinCasaCovid19

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,COVID19,Trabajo Social

El pasado sábado, 9 de mayo, y como apoyo a la campaña #SinCasaCovid19, Fundación Cepaim recibió 2000 unidades de productos de primera necesidad: la mayor parte de higiene y limpieza (botes de champú, gel, detergente, friegasuelos, lejía y lavavajillas), pero también de alimentación infantil.

Se trata de una donación realizada por ITETE CONECTA, gracias a la contribución solidaria de las personas trabajadoras de esta empresa de telecomunicaciones.

Dichos productos, más necesarios que nunca en estos momentos de crisis sanitaria, serán distribuidos fundamentalmente entre las personas que se encuentran en asentamientos del Campo de Cartagena, naves e infraviviendas donde Cepaim está interviniendo para paliar los efectos del Covid19.

Desde Cepaim trasladamos toda nuestra gratitud al comité solidario de ITETE CONECTA y al conjunto de su plantilla, unida a nuestro compromiso de que esta contribución tan importante y generosa llegará allí donde más falta hace.

Seguimos y seguiremos apoyando allí donde se nos necesite

Porque juntxs somos más fuertes

#CuidarParaCuidarnos

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario