Siempre merece la pena cumplir sueños; esta vez hemos podido cumplir el de Kevin

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Atención y Acogida

Cepaim Madrid Visita Parque Warner familiasKevin tenía un sueño, entre otros tantos que rondan desde temprana edad… Y es que cuando tenía 10 años y vivía en Honduras, siempre había soñado con venir a Madrid y visitar el Parque Warner.

Hoy Kevin tiene 13 años y las idas y venidas de la vida han hecho que este deseo tan anhelado sea más fácil de cumplir. Actualmente Kevin se encuentre viviendo momentáneamente con su familia en un piso de acogida de Fundación Cepaim en Madrid.
Tanto la Fundación como el propio Parque Warner han visto la oportunidad de ser cómplices para que por fin cumpliera su sueño, compartiéndolo además con su familia y otras personas beneficiarias del programa de Acogida.
Parque Warner Madrid visita familias CepaimDe esta forma el día 10 de agosto se organizó una excursión de convivencia y participación con todas las familias alojadas en los dispositivos de acogida del Programa de Protección Internacional de Madrid.
Participamos 11 personas de distintas edades, nacionalidades, gustos y con diferentes vivencias y situaciones personales pero tras cruzar la puerta del parque, todos y todas nos convertimos en niños/as con muchas ganas de compartir y disfrutar del día.

Acabamos la jornada agotados/as pero con una sonrisa cómplice, que aún dura hasta el día de hoy.

visita-parque-warner-familias-cepaim-madrid

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario