Sesión informativa con mujeres participantes en el Programa Adelante en Huelva | #MujeresAdelante

Etiquetas: , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

Sesion-Informativa-Programa-Adelante-Fundacion-Cepaim-en-CartayaLa Fundación Cepaim en Huelva ha informado durante la mañana de hoy 27 de julio de 2017 sobre la Nueva Convocatoria de Formación Profesional para el Empleo a un total de 11 mujeres participantes en el Programa Adelante. En esta sesión informativa han conocido de primera mano, no sólo la oferta formativa de la Junta de Andalucía, sino algunos conceptos relevantes relacionados con los Certificados de Profesionalidad, las Competencias Profesionales, Requisitos de acceso y se han compartido dudas y cuestiones de interés relacionadas con este tipo de formación.

Sesion-Informativa-Programa-Adelante-Fundacion-Cepaim-en-Huelva2Para las mujeres participantes esta sesión informativa es un paso más en sus itinerarios personalizados de formación para la mejora de su situación sociolaboral. Las participantes se han mostrado satisfechas por la cantidad de información práctica obtenida y dispuestas a realizar itinerarios de formación profesional en su futuro cercano.

Sesion-Informativa-Programa-Adelante-Fundacion-Cepaim-en-Huelva3Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario