Semana del Voluntariado de la Obra Social «La Caixa» en Lorca

Etiquetas: , ,

Categorias: Infancia

Voluntarios-La-Caixa-Cepaim-Lorca1El lunes 9 de mayo de 2016 comenzó la Semana del Voluntariado de la Obra Social “La Caixa”, una semana en donde el grupo de trabajadores y trabajadoras de la entidad participan de forma voluntaria de los diferentes programas en los que colabora la Obra Social.

 

Con este motivo y a través del programa CaixaProinfancia que llevamos a cabo desde la Fundación Cepaim, las personas voluntarias de «la Caixa» han participado, junto al equipo técnico de nuestro centro en Lorca, Murcia en los subprogramas de Refuerzo Educativo y de Ocio. De esta forma el voluntariado de la Obra Social pudo ver de primera mano, mientras apoyaban a los menores en sus actividades, la importancia de que niñas, niños y adolescentes participen en esta acciones educativas organizadas en este programa.

 

La primera visita se ha realizado en los colegios CEIP Juan González, CEIP José Robles y CEIP San José, todos ellos centros educativos desde los cuales llevamos a cabo el programa CaixaProinfancia en Lorca.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario