SEGUNDA convocatoria de “Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad para Organizaciones y Empresas” en Madrid, Murcia y Valencia

Etiquetas: ,

Categorias: Actualidad

Fundación Cepaim en el marco de su proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” financiado por la Dirección General de Integración y atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.  Ha lanzado la II convocatoria de reconocimientos de buenas prácticas en gestión de la diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas acciones y medidas en esta materia en Madrid, Murcia y Valencia.

Estos reconocimientos quieren impulsar y promocionar el buen trabajo en materia de gestión de la diversidad en el ámbito profesional de organizaciones y empresas, así como su labor fundamental para la mejora socioeconómica de los territorios donde actúan.

Las organizaciones de Madrid, Murcia y Valencia tendrán de plazo hasta el 30 de mayo para presentar sus candidaturas. Las empresas y organizaciones galardonadas recibirán un distintivo que les reconoce su “buen hacer” en la gestión de la diversidad.

 

Con esta convocatoria al igual que en la edición anterior, buscamos reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, organizaciones sindicales y entidades no lucrativas que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

Para estas empresas que tienen un compromiso con la gestión de la diversidad, y que hemos bautizado con la marca Organización+“C.  C de Ciudadanía, de Codesarrollo, de Convivencia y de Cohesión social, en definitiva Organizaciones “Comprometidas”, buscamos acreditarlas mediante esta marca para que puedan difundir sus buenas prácticas en gestión de la diversidad y ser reconocidas como tales.

En esta segunda edición en Madrid se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Murcia cuenta con la colaboración de Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia.

Valencia cuenta con la colaboración de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació y la Conselleria de Igualtat i Politiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, además de la colaboración de FEVECTA COOP, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia y Fundación ÉTNOR. 

 

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 30 de mayo. La presentación de candidaturas se hará a través del formulario que se encuentra en los siguientes enlaces. Las organizaciones / empresas / entidades / proyectos que quieran presentar más de una candidatura (máximo dos categorías distintas) deberán rellenar un formulario por cada práctica qué quieran presentar.

 

En cada provincia se realizará un acto para la entrega de estos reconocimientos con el tejido empresarial e instituciones públicas representativas de cada territorio. Consulta las bases y presenta tu candidatura a través de los siguientes enlaces:

 

VALENCIA: http://cepaim.org/event/convocatoria-ii-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad-valencia/

MURCIA: http://cepaim.org/event/convocatoria-ii-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad-murcia/

MADRID: http://cepaim.org/event/convocatoria-ii-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad-madrid/

 

Conoce la convocatoria 2018 aquí: http://cepaim.org/primeros-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-materia-de-gestion-de-la-diversidad-de-fundacion-cepaim/

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario