Se constituye la mesa de infancia en Murcia a través del Proyecto CaixaProinfancia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

mesa-infancia-murcia-caixaproinfancia-webDesde hoy, 8 de octubre de 2015, queda constituida la Mesa de Infancia como parte del Proyecto Piloto que se ha llevado a cabo desde el programa CaixaProinfancia en El Ranero – San Basilio (Murcia).

La Mesa está formada por la Unidad de Trabajo Social «Puertas de Castilla», Centro M.SS.SS. «Ciudad de Murcia», CEIP Juan XXIII, CEIP Reino de Murcia, IES Miguel Espinosa, IES Miguel de Cervantes, Centro de Salud El Ranero y Fundación Cepaim.

Este Iniciativa Piloto se inició en septiembre de 2014 y tiene como finalidad coordinar una “red de acción socio-educativa” en el territorio, con el objetivo de sumar fuerzas para mejorar las oportunidades de desarrollo y futuro de la infancia más vulnerable en la Región.

En este sentido, a través del Programa CaixaProinfancia y gracias a la colaboración de la Obra Social l»a Caixa», seguimos avanzando en la coordinación hacia la mejora de la situación de las familias y menores, donde solo en la zona de Murcia se ha trabajado con un total de 61 menores y sus correspondientes familias, y que durante este año podrán seguir participando de esta experiencia piloto.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer a todas estas entidades y personas su implicación en el desarrollo del proyecto y su compromiso con la mejora de los más vulnerables.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario