Repasamos lo que ha sido la colonia urbana CaixaProinfancia en Valencia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado lunes 2 de julio de 2018, comenzamos las Colonias Urbanas de Verano del Programa CaixaProinfancia, atendiendo a un total de 60 menores participantes durante todo el año de los subprogramas de refuerzo educativo y ocio y tiempo libre con la colaboración de la Obra Social  «la Caixa».

Durante el mes de julio, los y las menores realizarán diferentes talleres, manualidades y juegos bajo la temática de los libros de Julio Verne, cada semana conoceran la historia de un libro “ La isla del misteriosa”, “ Viaje al centro de la Tierra”, “Cinco semanas en globo” y  “La vuelta al mundo en 80 días”. Además, tres días a la semana realizamos  una hora y media de refuerzo escolar.

Dos días a la semana, los y las menores asisten a la piscina de Mislata y realizan una excursión en la cual conocen diferentes parajes naturales de la C. Valenciana, han visitado la playa del Saler, la ruta del agua de Chelva y la piscina natural de Sot de Chera.

Por último, queremos agradecerles al CEIP Sara Fernández y CEIP Fausto Martínez la disposición de sus instalaciones para desarrollar las colonias urbanas.

Autor: Cepaim

Deja un comentario