Renovamos compromiso por la integración laboral con “la Caixa” y el Programa Incorpora en Madrid

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Empleo,Formación y Empleo

El 24 de enero de 2019, renovamos nuestro compromiso con la integración laboral de personas en situación de desventaja social. Asistimos a la firma del convenio #IncorporaMadrid, el programa de la Obra Social “la Caixa“.

Fundación Cepaim es una de las 38 entidades que trabaja en red en la Comunidad de Madrid para promover la inserción laboral de colectivos vulnerables a través del Programa Incorpora.

Esto es posible gracias a la labor de los equipos técnicos de inserción laboral de la entidad, que llevan a cabo una intermediación personalizada con aquellas personas que encuentran mayores barreras de acceso al mercado de trabajo, como inmigrantes, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años. Trabajamos en red, compartiendo el compromiso de promover la igualdad de oportunidades de integración a través de la formación y el acercamiento al empleo, porque estamos convencidos de que solo así impulsamos la consecución de mayores logros sociolaborales.

Incorpora, el programa de inserción laboral de la Obra Social “la Caixa” que ha cumplido una década en 2017. Durante el 2018, el programa ha logrado facilitar alrededor de 31.000 empleos a personas en riesgo de exclusión social. Ha contado con el apoyo de 5.850 empresas de la Comunidad de Madrid y el trabajo diario de 85 profesionales procedentes de las 38 entidades sociales en Madrid.

A la firma asistió D. Juan Antonio Segura , director general de la Fundación Cepaim, el Coordinador del centro de Madrid , D. Ángel Carrasco, el Referente de Servicio de Intermediación Laboral y Trabajo con Empresas área de Empleo y Formación de Fundación Cepaim, Ignacio Gómez Gascón, así como el equipo técnico del Programa en Madrid.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario