Red Solidaria de Vivienda Familiar
Viviendas para familias en riesgo de exclusión social
Acciones que llevamos a cabo
Promover la integración social de familias en situación de vulnerabilidad o exclusión residencial mediante el acceso a una vivienda en régimen de alquiler social y el desarrollo de una intervención de carácter integral con base territorial, y garantizando su salud.
Favorece la erradicación de la pobreza por que proporciona a las familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social y residencial, el acceso a una vivienda en régimen de alquiler social, y el desarrollo de itinerarios individualizados de inserción sociofamiliar, promoviendo la integralidad de las intervenciones mediante el trabajo en red de base territorial, y garantizando su salud.
Territorios en los que está desarrollándose:
Alicante, Murcia, Caravaca de la Cruz, Cehegin, Mula, Beniel, Alhama de Murcia, La Unión, San Pedro del Pinatar, San Javier, Alguazas.
Financian y Colaboran con el proyecto



Tú o tu Organización y/o Entidad puede colaborar