Programación final de año de los Cursos «Diversifica» en Madrid

Categorias: Empleo

programacion-final-2014-cursos-diversifica-cepaim-madrid

El Centro de la Fundación Cepaim en Madrid, presenta toda una programación de cursos gratuitos dentro del proyecto Diversifica del Área de Formación y Empleo de la Fundación Cepaim. Este proyecto que esta financiado por la Dirección General de Migraciones dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, esta dirigido a personas extranjeras de nacionalidad extracomunitaria, regularizadas o solicitantes de asilo.

Desde el proyecto Diversifica trabajamos para fomentar el empleo, dotando a estas personas de herramientas y potenciando capacidades que les permitan re-ubicar sus profesiones y diversificar sus competencias curriculares en áreas o sectores profesionales más actuales.

La programación de este final de año contiene un total de 4 cursos, tres de ellos enfocados a formaciones en nuevas tecnologías como diseño de páginas web, uso profesional del paquete de ofimática Office 2010 o el de competencias en nuevas tecnologías de la información. Y finalmente, el último de los cursos esta dirigido a la atención al cliente en lengua inglesa.

Los cursos empiezan a finales del mes de Octubre y finalizan a finales del mes de Noviembre. Si estas interesado o interesada en asistir a alguno de estos cursos puedes solicitar tu inscripción y ver toda la programación pinchando en el siguiente enlace.

PROGRAMACIÓN CURSOS DIVERSIFICA




 
 




Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario