Presentada la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en la empresa Petrolífera Ducar en Ceuta

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado 10 de enero de 2019 se presentó en la empresa Petrolífera Ducar en Ceuta la Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” con el objetivo de que la plantilla de la empresa conociera la campaña, se sumen al compromiso por la igualdad y que, en particular, favorezcan la corresponsabilidad de los hombres.

Durante la presentación, a la que asistieron 2 mujeres y 15 hombres, se presentaron los productos de la campaña y tuvo lugar una visita dinamizada de la exposición, guiada por Pilar Ferreiro Ariza.

Durante toda la jornada hubo espacio para charlas sobre igualdad y corresponsabilidad el grupo de profesionales de la empresa.

 

Con esta acción, esta empresa se suma al objetivo general de sensibilizar a las organizaciones y a la sociedad general, con especial incidencia entre la población masculina, de la necesidad de generar una responsabilidad individual y colectiva para el logro efectivo de la igualdad.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género.

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario