Fundación Cepaim en Molina de Segura organizó el pasado 24 de marzo, la actividad de Karaoke, JustDance y Zumba, dirigido especialmente a jóvenes del municipio, y al público en general que quisiera participar y pasar una mañana divertida con motivo de la semana Joven 2018, organizada por la Concejalía de Juventud de Molina de Segura, en colaboración con las asociaciones y entidades juveniles del Territorio.

 

La propuesta tuvo un gran éxito, ya que asistieron más de 20 jóvenes del municipio de Molina, contando con la participación de adolescentes del programa CaixaProinfancia, y también de otras asociaciones de Molina de Segura, como la Asociación Ocio Arte, en la que participan jóvenes con algún tipo de diversidad funcional.

 

La actividad comenzó a las 11:30 h con una Masterclass de Zumba, dirigida estupendamente por la técnica de Fundación Cepaim Ana Belén Marín, que tuvo una gran aceptación por de las personas participantes, y que sirvió para entrar en calor.

Después de este gran inicio, y a petición de los jóvenes, la sesión continuó con unos bailes de Just Dance, donde las risas y diversión fueron el principal ingrediente, y sirvió para que incluso las personas más tímidas, se “soltasen la melena”.

Para terminar la jornada, los más atrevidos se animaron a cantar sus canciones preferidas en el Karaoke, a la vez que recargaron pilas tomando unos refrescos y un aperitivo.

 

Desde el equipo de Fundación Cepaim queremos gradecer a la Concejalía, a las entidades participantes y al grupo de jóvenes la asistencia e implicación en dicha actividad.

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario