Participamos en la Presentación del Programa Navideño en El Albujón (Cartagena)

Etiquetas: , ,

Categorias: Acción Comunitaria

El pasado jueves 12 de diciembre, el equipo de Fundación Cepaim en Cartagena tuvo la oportunidad acudir al centro cívico de El Albujón para la participación de la entrega de la cartelería del Programa Navideño 2019, actividad en la que vecinos y vecinas de El Albujón, Miranda, Las Lomas y La Mina, así como entidades y asociaciones que actúan en los territorios han colaborado construyendo una agenda de actividades con el fin de seguir construyendo convivencia intercultural y cohesión social en las diputaciones del municipio de Cartagena.

 

A este acto acudieron Juan José Alcaraz, técnico del Proyecto Al Borx, e Israel López, coordinador del centro de Cartagena, junto a representantes de la junta vecinal de El Albujón, Asociación Juvenil La Torre, Club de la Tercera Edad, Asociación de Amas de Casa y Asociación de Vecinos. Una oportunidad para seguir poniendo en valor todo el proceso comunitario realizado en la diputación por la Fundación Cepaim y el desarrollo de actividades desde los movimientos asociativos vecinales.

Durante la navidad de 2019, en los diferentes territorios podremos encontrar, castillos hinchables, proyecciones de cine, obras de teatro, talleres de dulces navideños, rutas senderistas, conciertos, así como las visitas de Papa Noel y Sus majestades Los Reyes Magos.

Una oportunidad para seguir avanzado en el trabajo realizado en el territorio de El Albujón y Miranda hacia la convivencia intercultural.

 

Proyecto: “Miranda y Al-Borx hacia la convivencia” Financiado por Obra Social “la Caixa”.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario