Participamos en la Jornada de Puertas Abiertas del CEIP Santiago Apóstol de Cartagena

Etiquetas: , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Colaboraciones,Familias

Dentro del desarrollo del Proyecto Al-Borx para el desarrollo comunitario intercultural de las diputaciones de El Albujón y Miranda, de Cartagena, el pasado lunes 4 de marzo, nuestro equipo de Cepaim en Cartagena participó junto al Colegio Público CEIP Santiago Apóstol en su jornada de puertas abiertas, desarrollando talleres y juegos para la cohesión social y la convivencia, donde la participación de las familias del territorio fue el elemento clave de este encuentro entre la ciudadanía y la comunidad escolar construyendo conjuntamente un lugar donde compartir una tarde lúdica y educativa.

 

Durante esta tarde, el centro educativo fue el espacio de encuentro de toda una comunidad comprometida con la convivencia intercultural, lugar donde el juego y la participación fueron el gran protagonista de una jornada que dio la oportunidad al territorio de poder conocer nuevas maneras de entender y sentir el mundo. Un espacio de encuentro donde la diversidad y el trabajo en equipo aportaron mucho enriquecimiento a la comunidad.

 

Una muestra evidente de que el desarrollo comunitario de las diputaciones de El Albujón y Miranda, de Cartagena, está en plena forma.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario