El pasado día 13 de mayo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia nos invitaron a participar por tercer año a la celebración del Día Internacional de la Familia, que tuvo lugar en el Jardín de la Seda.

Dentro de esta jornada de carácter lúdico festiva planificada en clave de familia nos sumamos dinamizando un cuentacuentos en el cual las familias y los menores fueron los protagonistas leyendo los relatos cortos infantiles relacionados con distintos tipos de familia.

Además, formamos parte de las actuaciones musicales organizando bailes con coreografías en el escenario del Jardín de la Seda.

Entre los centenares de familias que pasaron la mañana con nosotros contamos con familias de Alguazas y de Lorca pertenecientes a distintos programas de la fundación que disfrutaron de la mañana participando de todas las actividades creativas, manualidades, globoflexia, lenguaje de signos, etc…  quedando con un buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir el próximo año.

Agradecer desde la entidad a la Consejería y al Ayuntamiento por la continuidad de esta iniciativa y a las familias por su participación.

Nos vemos al año que viene.

 

Autor: Cepaim

Deja un comentario