Participamos en el centenario del colegio Andrés Baquero en Murcia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

centenario Andrés Baquero en Murcia El pasado 15 de septiembre de 2017, tuvimos el placer se ser invitados al centenario del colegio Andrés Baquero en Murcia como parte de los recursos que este ofrece para su alumnado y familias.

En dicho colegio llevamos desarrollando actividades de refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, colonias, apoyo psicoterapéutico y ayudas económicas de equipamiento escolar, alimentación e higiene infantil y gafas. Dichos recursos se implementan gracias al programa CaixaProinfancia de la Obra Social “la Caixa”; y permiten la inclusión social y la igualdad de oportunidades de menores en situación de vulnerabilidad social.centenario Andrés Baquero en Murcia

Al acto asistieron el alcalde de Murcia D. José Ballesta y el concejal de educación D. Rafael Goméz. Pudimos disfrutar de una exposición relacionada con el colegio, actuaciones del alumnado y el guardado de la capsula del tiempo, la cual se abrirá dentro de 25 años para que alumnos y alumnas de esa época puedan conocer cómo era la educación de hoy.

En ella incluimos una carta escrita por uno de los menores que forman parte del programa y una foto de una de nuestras actividades.

centenario Andrés Baquero en MurciaAprovechamos la oportunidad para aagradecer la invitación por parte del equipo directivo del centro y la presidenta del AMPA, así por el trabajo conjunto entre Fundación Cepaim y los diferentes recursos locales, realizado durante estos años.

Autor: Cepaim

Deja un comentario