Participamos con el programa CaixaProinfancia en las jornadas de puertas abiertas de los colegios San Marcelino y Sara Fernández en Valencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Durante el mes de abril, los centros educativos de Valencia, en los que Fundación Cepaim desarrolla las actividades de refuerzo educativo y actividades de ocio y tiempo libre del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” , que llevamos a cabo, celebraron sus Jornadas de Puertas Abiertas.

El sábado 14 de abril de 2018 se celebraron en el CEIP Sara Fernández situado en la C/Reverendo José Noguera, 4; y el 28 de abril, en el Colegio San Marcelino en las instalaciones de su centro educativo situado en la C/ del Dr. Royo Vilanova, 3, ambos situados en el barrio de San Marcelino.

Durante las Jornadas se realizaron distintos talleres: flores, mural de huellas, pinta-caras… y distintos juegos en los que se dio a conocer el trabajo que se realiza día a día en cada centro educativo. Además, en cada centro educativo preparo diferentes actividades, el CEIP Sara Fernández se realizó una exhibición de patinaje, una audición musical y al finalizar se realizó un almuerzo para tod@s.

En el colegio San Marcelino, realizaron diferentes actividades entidades sociales, ACNUR, Save The Children y la fundación Cepaim, además de realizar una exhibición de gimnasia rítmica y un almuerzo al finalizar la mañana.

Desde aquí, queremos agradecer la invitación a participar en ambas jornadas.

Autor: Cepaim

Deja un comentario