Papa John´s se suma a la campaña “Practica la Igualdad, Marca la diferencia”

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado 22 de mayo tuvo lugar en la sede de la empresa Papa John´s en Madrid la presentación de la campaña “Practica la Igualdad, Marca la diferencia”.

 Cocinamos “a fuego lento” herramientas para practicar la igualdad en la empresa. Ana Fdez-Salguero Mejías, responsable  del Servicio de Asesoría en igualdad, gestión de la diversidad y no discriminación a organizaciones de Fundación Cepaim, realizó una introducción de la campaña, instando a los hombres de la empresa a sumarse a la misma, y a practicar la igualdad en el ámbito privado y en sus espacios de trabajo.

 

La actividad contó con la colaboración de Iñaki Lajud Alastue, experto en igualdad que hizo un recorrido por la exposición de la campaña y utilizó dinámicas participativas para reflexionar sobre los ingredientes necesarios para que los hombres sean agentes de cambio para el logro de la igualdad.

 

¡Gracias Papa John´s por practicar la igualdad!

 

«Practica la Igualdad, Marca la diferencia” es una campaña promovida por la Fundación Cepaim a través del programa “Adelante” financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario