UN PROYECTO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS REFUGIADAS


 
El grupo musical Los Parrandboleros y la ONG Fundación Cepaim aunamos nuestras voces para realizar un homenaje a las personas refugiadas a través de su nuevo disco “Olas sin nombre” y con una gira solidaria por gran parte del territorio español bajo el mismo título. Sus beneficios se destinarán a los programas de Acogida y Protección Internacional para las personas asiladas y refugiadas en Fundación Cepaim.
Una acción de solidaridad y justicia, que solo podremos hacer gracias a tu ayuda.
 

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?


 
cd-player
1. PERSONALIZA TUS CDs SOLIDARIOS
Encarga tiradas de 100, 200, 500, 1000... CD´S, con el logotipo de tu empresa o entidad señalando el carácter solidario de este álbum.
ticket
2. VENDE/COMPRA ENTRADAS SOLIDARIAS
Compra entradas del concierto solidario que se realice en tu localidad y regálalas entre tu personal, proveedores o clientes y diferénciate o si lo prefieres se punto de venta oficial. También puedes patrocinar "tu fila 0" si no hubiese concierto en tu ciudad.
sportlights
3. PATROCINA UN CONCIERTO SOLIDARIO
Tu empresa o entidad puede ser patrocinador único o colaborador de uno de los conciertos solidarios de "Olas sin nombre". El nivel de patrocinio lo decides tú. (Patrocinador único, principal, colaborador...)
 

HAZ TU PEDIDO DE CD´S PERSONALIZADOS?


 
PIDE TU TIRADA SOLIDARIA DE CDS PERSONALIZADOS CON TU LOGOTIPO
cd-solidario-olas-sin-nombre-comprar
HAZ TU PEDIDO AQUÍ
 

Últimas Noticias de "Olas Sin Nombre"

Presentacion-Teatro-Romea-Concierto-Solidario-Parrandboleros-Fundacion-Cepaim

Con Parrandboleros en Murcia, unid@s para dar voz a la situación de las personas refugiadas

“Olas sin nombre” Concierto solidario por las personas refugiadas en Murcia   El grupo murciano Parrandboleros realizará un concierto solidario el próximo día 22 de junio en favor de las personas refugiadas atendidas por Fundación Cepaim en el Teatro Romea con motivo del “Día Mundial de las personas refugiadas”. La recaudación íntegra del concierto irá…

Portada---Feliz-cumpleaños-Cepaim

Abrimos las puertas de los centros territoriales de Fundación Cepaim

Los centros territoriales de Fundación Cepaim abrieron sus puertas el pasado viernes 5 de mayo del 2017, con el lema “Deja la puerta abierta”, coincidiendo con los 23 años de trabajo de Fundación Cepaim. El objetivo, dar a conocer a toda la ciudadanía el trabajo que realiza Cepaim en los territorios donde se encuentra a través…

Ver más Noticias

Últimos Conciertos de "Olas Sin Nombre"

    Ver calendario Eventos