Nueva sección en la web de Cepaim «Trabaja con nosotr@s»

Categorias: Uncategorized

Oferta-trabajo-cepaimA partir del pasado jueves 13 de noviembre, la publicación de ofertas de trabajo por parte de la entidad, que venían realizándose desde la publicación de las noticias en la web, cambia de ubicación.

Puedes encontrar esta nueva sección en el menú superior de la página web, en el apartado Fundación / Trabaja con nosotr@. De esta forma, dedicamos un espacio exclusivo donde las personas interesadas en trabajar con el equipo humano que somos Cepaim, podrán visualizar con facilidad y en todo momento las distintas ofertas laborales que se publican. Desde aquí podrás mandar tu currículum, presentándote a las distintas selecciones de personal de la entidad.

 

Esperamos que este cambio facilite el buen funcionamiento y registro de todas las solicitudes, así como permita una mayor igualdad a la hora de entrar a formar parte del equipo de trabajo de la Fundación Cepaim.

 

Ir a la sección Trabaja con nosotr@s
 

Os damos las gracias por vuestro interés en formar parte del equipo Cepaim. Y aprovechamos para recordarte que puedes colaborar también con nosotros, ayudando de forma voluntaria y conociendo de cerca el trabajo de la entidad, entrando a formar parte del Voluntariado de la Fundación Cepaim.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario