Nuestro equipo en Valencia se apunta al “Crossfit”

Etiquetas: ,

Categorias: Atención y Acogida,Integración

Crossfit-en-Fundacion-Cepaim-en-ValenciaCon la llegada del buen tiempo, el equipo del centro territorial de Fundación Cepaim en Valencia organizó el pasado 31 de mayo una actividad deportiva para las personas participantes en el proyecto de Protección Internacional. Junto al equipo técnico, se han unido a la moda de practicar el deporte del “Crossfit” y, con la colaboración de un voluntario profesor de actividades deportivas, decidieron organizar la actividad, que tendré lugar durante todo el mes de junio.

De este modo, todo el grupo, al que se han unido también personas voluntarias, han podido realizar la sesión en los jardines de la ciudad y disfrutar de una divertida actividad de ocio y tiempo libre.

Eligieron el Crossfit puesto que es una forma de entrenamiento que se puede adaptar a cualquier persona y a cualquier edad. En función de sus posibilidades, el entrenador debe guiar a cada participante y trabajar con ellos de forma individual.Fundacion-Cepaim-en-Valencia-Crossfit2

Con esta serie de actividades lúdico deportivas, se persigue vincular a las personas participantes en los programas de Fundación Cepaim con actividades que contribuyan a desarrollar un ocio y tiempo libre saludable.

Esta fue la primera de cuatro sesiones que continuaremos desarrollando durante el mes de junio.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario